Nosotros somos VINILLIKA

VINILLIKA nació en el 2007 con la idea de poder ofrecer al público la posibilidad de tener una remera personalizada; apuntando a tanto al particular como también a empresas. Ofreciendo la chance de poder adquirir desde una a la cantidad de remeras deseadas.

 

DE DISEÑO

Somos un equipo de diseñadores independientes y asociados Los cuales aportan una gran cantidad de ideas a nuestro listado de productos de indumentaria.

 

ESTAMPADAS

La base de nuestras remeras es en tela de algodón y estampadas en su totalidad a través de sublimación, una técnica que permite la durabilidad de los colores a los lavados y al uso diario de la prenda. Además nuestras prendas utilizan telas exclusivas algodón cardado y peinado. Lo que la hace una prenda fresca, ligera y muy cómoda de llevar. Nuestra confección se realiza en talleres certificados.

 

Vendemos Remeras para Hombre, Mujer y Niño

 

DE MODA

No es sólo un tema de estar a la moda, las remeras forman parte de la personalidad de las personas, carácter y gustos es por ellos que es necesario vestir ARTE en nuestra vida, día a día.

 

Contamos con Garantía de Calidad en toda nuestra indumentaria, garantizando la devolución del dinero o recambio del producto por fallas en su confección, telas o estampados. Disponemos una tabla de talles para orientar a nuestros clientes antes de realizar los pedidos